sábado, 20 de febrero de 2010

Catalogo NTE



El catalogo NTE o manual de Reemplazos NTE, es una especie de catálogo con un índice de muchas matrículas de componentes electrónicos en la parte del final y las características de los mismos en la parte media del libro.
Se usa así:
1. En el índice que se ubica en las últimas partes buscas la matrícula del componente deseado, checa el número que tiene enfrente.
2. En las primeras páginas busca el número que decía en el índice anterior. Aquí puedes checar el tipo de componente y datos generales, al final dice la página en la que lo encuentras y la página en la que encuentras su diagrama.
3. En la página que decía buscas el componente por el número que revisaste al principio. Puedes observar diversas características como Voltaje máximo, Corriente máxima, etc. Ahí te dice el número de diagrama, y abajo de la página dice en qué página empiezan los diagramas correspondientes.
4. Vas a la página en la que empiezan dichos diagramas y buscas el número del que deseas. Podrás ver, entre otras cosas, distribución de terminales y medidas

2 comentarios:

  1. Hola
    Nos parece que su trabajo es muy bueno por
    que dice como se usa el manual NTE.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te dire tu trabajo esta perfecto al parecer ya que no lo ley por completo nuestro equipo cree que esta muy bien sigan asi y los esperamos por nuestro blog

    por lo pronto hasta luego

    ResponderEliminar